VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

13 agosto, 2007

La sonrisa de los demás




Si alguna vez descubres
un camino para llegar a mi,
si piensas como hacer para
que no te olvides del tiempo,
para que sientas la siembra
del sol en las mañanas.
Si has descubierto la importancia
de los sueños y los caminos
llenos de pasos de otros.
Tu estancia está cubierta
de las flores de la nostalgia,
miras desde tu pedestal sincero
el pasar de los días,
te ha tocado observar en la distancia
la sonrisa de los demás.

2 comentarios:

  1. La transparencia de tu decir, un remanso para el alma. Hacen falta estos texto como éste, que nos transmite paz.

    ResponderEliminar
  2. La dulzura de tus escritos hace maravillas al alma!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.