VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

20 noviembre, 2008

La inocencia


Dicen que ya no hay magia, que todo está perdido dentro de un mundo cruel y no sabemos que hacer. Parte de las vivencias que corresponden al pasado se han desarrollado con alegría, hemos superado tristezas y golpes, algunos de ellos han sido muy duros.
Pienso que las cosas son así, a pesar de lo que te va viniendo, eres feliz. Has sabido montar tu propio escenario para trabajar la escena a tu manera. No crees en el destino y te imaginas una página en blanco cada día, la cual tienes que escribir.
Ahora, en esta soledad de la mañana, cuando el Sol nace y despierta a los pájaros y a las flores, cuando el más bello rincón de los sueños es iluminado con la eternidad de los momentos que recuerdas, es la hora.
Porque a veces el silencio es la mejor respuesta, la mirada el fiel espejo del alma. Y si te levantas a media noche verás el brillo de La Luna, estrellas y quizá un ángel cruzar el cielo de forma fugaz. Todavía nos quedan bellas estampas para recordarnos que la magia es la inocencia que no se debe perder.

3 comentarios:

  1. Bello espacio, Erika.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Dulce pájaro de juventud del alma que nos deja soñar...soñadora...cuanto tiempo sin verte...un beso desde azpeitia

    ResponderEliminar
  3. bello Erika, un abrazo Gus...

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.